Ifigenia Martínez agradece palabras de AMLO sobre medalla Belisario Domínguez

Ifigenia Martínez

«Además, maestra, le cuento, aquí entre nos —pero no se ría— como le imagino: están muy enojados porque se está cumpliendo la apotegma juarista de que «el triunfo de la reacción es moralmente imposible»

La senadora Ifigenia Martínez agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus «emotivas y generosas palabras» con respecto a la entrega de la medalla Belisario Domínguez, a la cual se ha hecho acreedora gracias a sus aportes académicos relacionados con economía, política y estudios sobre desigualdad.

«Anoche platiqué con él y coincidimos en reunirnos para continuar trabajando en el proyecto de transformación de la República. ¡Seguiremos adelante!», expresó la legisladora en su cuenta de Twitter, compartiendo una carta enviada por el mandatario.

En la misiva, López Obrador le ofreció una disculpa debido a que no podrá acompañarla en la ceremonia, pues «una legisladora del bloque conservador (Lilly Téllez) está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político ni a sus empleados y voceros».

Por tanto, anunció que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, será quien asista al evento junto a otros integrantes del Gabinete y del gobierno.

«Además, maestra, le cuento, aquí entre nos —pero no se ría— como le imagino: están muy enojados porque se está cumpliendo la apotegma juarista de que «el triunfo de la reacción es moralmente imposible», concluyó el presidente en su carta a Ifigenia Martínez.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *