Guerra sucia de llamadas anónimas contra Morena; la oposición está desesperada

llamadas

Como una medida de desesperación ante el respaldo popular que sostiene Morena, según revelan todas las encuestas, los partidos de la oposición han lanzado una campaña sucia para desprestigiar al partido guinda con llamadas anónimas.

En el marco de la contienda electoral más grande de la historia de México, la guerra sucia no se ha hecho esperar e incluso se ha convertido en una de las últimas alternativas para los partidos que simplemente no consiguen la aceptación ni respaldo de la ciudadanía.

De esta manera, como una medida de desesperación ante la popularidad y simpatía que sí está logrando canalizar el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el pueblo de México, según revelan todas las encuestas de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, los partidos de la oposición han lanzado una campaña sucia para desprestigiar al partido guinda. 

Por medio de llamadas telefónicas comenzaron a difundir mensajes sesgados en los que vinculan a Morena con el accidente de la Línea 12 del Metro y llaman a votar por el PRI, PAN, PRD o Movimiento Ciudadano, lo cual ha sido calificado como algo no solo tramposo, sino además insensible con respecto a las víctimas y sus familiares, pues politiza una tragedia con fines meramente electorales.

Tras el suceso, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, lanzó un comunicado en el que asegura que los partidos de la mafia de la corrupción pretenden detener el avance de la Cuarta Transformación, “y quieren a toda costa recuperar sus privilegios y continuar con la robadera, por eso utilizan viejas y desdeñables prácticas”.

Además, manifestó que todas y todos los integrantes de Morena están comprometidos con el avance de la democracia y la transformación del país, ya que “desde diversas trincheras lo hemos demostrado con acciones”, muestra de ello es que el partido guinda sigue teniendo el respaldo, aceptación y confianza de la gente. 

Finalmente, el líder morenista exhortó a las y los mexicanos a ser guardianes de la elección y denunciar todos los intentos de compra de voto, extorsión y cualquier acto que dañe la democracia, a través de la plataforma www.defiendelaesperanza.mx o enviando un WhatsApp al 55-3515-0070. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *