¡A celebrar! Este 1 de diciembre se cumplen 3 años de la victoria del pueblo

A tres años de la 4T,  se ha avanzado en el combate a la corrupción, se gobierna con austeridad y se promueve el bienestar de todo el pueblo de México.

Este 1 de diciembre todo México estará de fiesta y nuevamente, el Zócalo capitalino será la sede de una concentración masiva; esto, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a mexicanas y mexicanos a celebrar tres años de la victoria del pueblo. 

En conferencia de prensa, el mandatario aseveró que este próximo miércoles ofrecerá un informe de gobierno a las 17:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, para dar a conocer las acciones, logros y compromisos de la Cuarta Transformación. 

«Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo, al Zócalo democrático, el día primero que es miércoles, a las 5:00 de la tarde. Están todas y todos invitados”, aseveró López Obrador

Y es que hay mucho que celebrar; a tres años del actual gobierno, ya están sentadas las bases de la transformación, y entre los logros que más destacan está la lucha contra la corrupción, la política de austeridad republicana y la implementación de diferentes programas sociales que garantizan el bienestar de los mexicanos y especialmente, de aquellos sectores de la población que por más de 30 años fueron marginados. 

Cabe recordar que desde que inició su administración, el presidente oriundo de Tabasco ha ofrecido informes sobre las acciones de su gobierno en distintos meses: 

En marzo: cuando se cumplen los 100 días de cada año de su administración.

1 de Julio: en conmemoración del triunfo del pueblo en las urnas.

1 de septiembre: en cumplimiento a la Constitución.

1 de diciembre: en conmemoración por el inicio de su gobierno.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *