“3 años y la lucha sigue”; en redes celebran el aniversario de la 4T

En redes sociales, ciudadanos celebran el aniversario de la 4T con emotivos mensajes y recordando la victoria del pueblo. 

Hace tres años dio comienzo la Cuarta Transformación de la vida pública de México y desde entonces, se ha ido consolidando un gobierno con justicia social y nuestro país se ha convertido en el epicentro de la lucha latinoamericana para retornar al proyecto de la Patria Grande. 

En una fecha tan importante, mexicanas y mexicanos recuerdan con cariño la victoria del pueblo y a través de sus redes sociales, expresan la confianza que tienen en el personaje que encabeza esta transformación: Andrés Manuel López Obrador

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que estos tres años no han sido fáciles pero “la lucha sigue”. 

La lealtad a la causa me motiva. Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos (…) Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!”, sentenció. 

“Hace 3 años inició el gobierno que mis padres y abuelos esperaron toda una vida: el que puso en el centro a los más vulnerables, el que dignifica la política como una forma de mejorar la vida de la gente. Hoy, como ayer, es un honor estar con Obrador”, escribió la diputada Andrea Chávez

Cabe destacar que en las diferentes plataformas sociales ya se observan fotografías de personas que han llegado al Zócalo capitalino para escuchar el mensaje del presidente.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.