¡Increíble pero cierto! AMLO llega a mitad del sexenio con 71% de aprobación

La popularidad de AMLO va en aumento y contrario a lo que asegura la oposición, el mandatario oriundo de Tabasco se sigue consolidando como un líder mundial.

A tan solo un día de la tan esperada concentración en el Zócalo “democrático” de la Ciudad de México con motivo de los tres años de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador llega con una aprobación del 71%.

Así lo reveló la encuesta De las Heras Demotecnia que fue difundida este martes y que coincide con otras mediciones realizadas por diferentes medios de comunicación. 

Esto, pues de acuerdo a uno de los ejercicios estadísticos más recientes de El Universal, la aprobación del gobierno encabezado por el tabasqueño es del 68%, lo cual significa un incremento de seis puntos porcentuales con respecto a la medición del trimestre anterior. 

Además, durante los primeros tres años de este sexenio, los programas y apoyos sociales son uno de los activos principales de la Cuarta Transformación debido a que en el primer año, un tercio de la población afirmó que habían sido de las mejores acciones tomadas por este gobierno. 

Sin embargo también destacan los rubros de combate a la corrupción y al huachicol, la seguridad y la estabilidad económica.

Lo anterior demuestra que la popularidad de López Obrador va en aumento y contrario a lo que asegura la oposición, el mandatario oriundo de Tabasco se sigue consolidando como un líder mundial y gracias a su autoridad regional, ha logrado el retorno de México al proyecto de la Patria Grande.  

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *