Elon Musk reta a Putin a un ‘combate’ cuerpo a cuerpo, ¿la apuesta?: Ucrania

Elon Musk ha asumido un papel activo en el conflicto entre Rusia y Ucrania, tanto en su cuenta de Twitter como a través de sus empresas. 

El empresario Elon Musk reiteró este lunes su posición sobre el conflicto armado en Europa, y desafió al presidente ruso Vladimir Putin a un combate singular poniendo a Ucrania como el premio. 

«Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate singular. Lo que está en juego es Ucrania», publicó en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, el multimillonario se dirigió al gobierno ruso, etiquetó a la cuenta oficial y escribió: “¿Estás de acuerdo con esta pelea?”. 

Ante su postura, la comunidad digital cuestionó la veracidad de los mensajes de Elon Musk y le pidieron no bromear sobre la situación que acontece en Ucrania. 

Cabe señalar que el director de SpaceX ha asumido un papel activo en la guerra en curso tanto en su cuenta de Twitter como a través de sus empresas.

En un momento en que Rusia intentó cortar la conectividad de internet, Elon Musk activó el servicio de internet satelital ‘Starlink’ en el estado ucraniano. 

Este desafío se produce cuando la invasión rusa en Ucrania entró en su tercera semana.

El desafío del empresario le siguió a una serie de publicaciones extrañas durante el transcurso de la mañana, donde el magnate de la tecnología se burló de las personas que respaldan públicamente diferentes causas en línea. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.