Don Oceanografía quiere hablar de honestidad, eres un ridículo: redes responden a Fox

“Fox tú destruiste este país, nos engañaste a todos, nos metiste en este «complejo problema» y nos hundiste. Eres una farsa y un ridículo”.

Luego de que Vicente Fox publicara en sus redes un video en apoyo a Marko Cortés en el que asegura que “seguirá a su lado” para “neutralizar” a la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios en redes lo criticaron e incluso hicieron bromas con “su papel de víctima”, asegurando que “solo quieres regresar a tus privilegios”.

En el video, Fox señala que busca neutralizar a Morena, a la Cuarta Transformación y a López Obrador, de la mano de Acción Nacional (PAN), “hay que sacarlos en 2024”.

Tras sus declaraciones, internautas comenzaron a compartir el video y se burlaron de él por hacer un “ridículo video” que solo demuestra que “está ardido porque AMLO le quitó sus privilegios y ahora quiere emprender una guerra sucia contra el actual gobierno”. 

“Tú destruiste este país, nos engañaste a todos, nos metiste en este «complejo problema» y nos hundiste. Eres una farsa y un ridículo”, le respondió un usuario. 

Otras personas recordaron el escándalo de Oceanografía e hicieron comentarios sarcásticos al respecto: “El señor Oceanografía y sus caballos quiere venir a hablar de honestidad, que ignominia para México”. 

Sobre este caso en particular, cabe recordar que Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún —hijos de Marta Sahagún Jiménez, esposa de Vicente Fox—, junto con su tío Guillermo Sahagún, fueron beneficiados con el tráfico de influencias gestionado por Fox para que Petróleos Mexicanos (Pemex) asignara contratos a empresas petroleras privadas, como fue el caso de Oceanografía S.A. de C.V., propiedad de Amado Yáñez, actualmente vinculado a proceso por defraudación fiscal.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *