Diputado electo del PAN nuevamente es acusado de violación

Esta es la segunda acusación de violación que pesa sobre el diputado electo del PAN en Guanajuato. 

Luego de que se diera a conocer que el panista Jorge Alberto Romero Vázquez, quien en agosto pasado fue denunciado por el delito de violación sexual en contra de Regina “N”, seguirá su proceso en libertad, un nuevo testimonio salió a la luz. 

Esto, pues otra joven acusó que también fue víctima de violación por parte del panista y presentó una denuncia desde el año 2017.

“Mi violador se llama Jorge Romero y fue electo como diputado federal, y hoy está libre porque pesa más el poder que la justicia y porque la Fiscalía del Estado de Guanajuato así lo quiso. Ya lo viví en noviembre de 2017, me violó en su carro con su chofer de testigo, me llevaron a mi casa y la amenaza de Jorge al despedirse no se me olvidó”, señaló la víctima en una publicación en redes sociales. 

Este viernes trascendió que Romero Vázquez, quien en las pasadas elecciones del 6 de junio ganó como diputado federal por el distrito 09 en Irapuato, Guanajuato, llevará su proceso fuera de prisión. 

Lo anterior, pues la Fiscalía General del Estado de Guanajuato reclasificó su delito de violación a “abuso sexual”, recurso de modificación que promovió el Agente del Ministerio Público.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.