Sheinbaum garantiza reparto equitativo de presupuesto 2022 en CDMX

Sheinbaum ha registrado una exitosa fórmula de distribución de recursos, ya que «predomina la transparencia y la austeridad republicana». 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseveró que la repartición del presupuesto para 2022 será “equitativo y responsable” con los ingresos de la capital del país. 

Además, afirmó que estará dirigido a sectores clave como a la educación, salud y movilidad; todo esto, en beneficio de las y los capitalinos.

Sobre este tema, cabe recordar que recientemente la mandataria exhortó a los 16 alcaldes de la Ciudad de México a elaborar planes de austeridad, pues aseguró que de optar por esta medida, tendrán como resultado un gran ahorro de recursos.

“Le recomendamos mucho a todas las alcaldías que hagan su programa de austeridad republicana, ahorran mucho, se los recomendamos”, dijo Sheinbaum.

Además, agregó que se presentará una propuesta de presupuesto justo en todas las alcaldías, orientado a quienes más lo necesitan ya que es la única manera de disminuir las desigualdades. 

Cabe destacar que la administración encabezada por Sheinbaum ha registrado una exitosa fórmula de distribución de recursos debido a que en su gobierno predomina la transparencia y la austeridad republicana implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *