Con la 4T registro de turismo creció más de 40%

En lo que va del gobierno encabezado por el presidente López Obrador se ha incrementado en 40.6% la cantidad de Prestadores de Servicios Turísticos inscritos en el Registro Nacional de Turismo.

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), anunció que durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha incrementado en 40.6% la cantidad de Prestadores de Servicios Turísticos (PST) inscritos en el Registro Nacional de Turismo (RNT).

Además, dijo que el hecho es de suma importancia pues con estas acciones se combate la corrupción que han padecido los turistas nacionales y extranjeros; esto, debido a que uno de los principales beneficios del RNT es que “el consumidor tenga la confianza de que todo trato comercial que realice se está llevando a cabo con PST debidamente constituidos y registrados ante la autoridad”. 

Con la acción se logran evitar transacciones con entes que operan en la informalidad, lo cual genera fraudes y mala imagen para quienes están legalmente constituidos.

“Seguiremos trabajando para promocionar el RNT con el objetivo de cumplir con la meta de alcanzar más de 50 mil unidades económicas debidamente inscritas al cierre de la actual administración”, refirió.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *