Comisión de Energía en San Lázaro priorizará al pueblo; “tendrán luz limpia y barata”

El presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro, Manuel Rodríguez, destacó que defenderá el derecho del pueblo a tener luz limpia y barata. 

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Manuel Rodríguez González, presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, detalló que el gobierno de la Cuarta Transformación trabaja para garantizar la soberanía energética. 

“En la Comisión de Energía defenderemos el derecho del pueblo de tener luz limpia y barata”, escribió en un mensaje. 

En el video, el legislador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indica que “debemos tener conciencia de que la electricidad es fuente de bienestar y desarrollo, garantizar el acceso al servicio constituye un derecho humano y social”. 

“61 años después de la nacionalización de la industria eléctrica, seguimos luchando por la soberanía de México”, se lee en una imagen del video. 

Cabe recordar que recientemente, durante su participación en la Mesa de Análisis “La reforma eléctrica, tarifas justas y seguridad nacional” de Televisión Tabasqueña, Rodríguez González afirmó que la energía eléctrica es indispensable para la vida diaria y además, es un derecho humano, por lo que no puede estar sujeta a los vaivenes de la iniciativa privada. 

Bajo este contexto, manifestó la importancia de aprobar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador pues ve por el bienestar de todas y todos los mexicanos; garantiza la soberanía y la transición energética ordenada. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *