Claudio X. González y Marko Cortés son los nuevos jefes de Alito y el PRI: Mario Delgado

Claudio X. González

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, embistió al dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, al expresarle que el debate que debe enfrentar es con las bases de su partido, después de haberlas traicionado para aliarse con la ultraderecha del país.

Además, el líder morenista señaló que los “nuevos jefes” de «Alito» son el empresario Claudio X. González y Marko Cortés, presidente nacional del PAN, con quienes ha configurado la alianza “Va X México” rumbo a las elecciones del próximo mes de junio.

“El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción”, publicó Delgado en su cuenta de Twitter, luego de que Moreno lo retara a un debate.

La ira del priista fue provocada por un tuit emitido desde la cuenta oficial de Morena en días recientes, donde señalaba que “el PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, quieren desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *