Acusan a Carlos Gámiz de vender su candidatura a Mauricio Tabe y el PAN por 4 mdp

Carlos Gámiz

Fuentes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) declararon que solicitarán a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que se investigue dicha renuncia, pues aseguran que Gámiz vendió su declinación en 4 millones de pesos.

El Partido Encuentro Solidario (PES) acusó a quien era su candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Carlos Reyes Gámiz, por dejarse comprar por dinero y espacios públicos; esto, luego de que el aspirante declinara a favor del candidato del PRI-PAN-PRD, Mauricio Tabe Echartea, según información del medio El Big Data.

Asimismo, a través de un comunicado, el partido advirtió que la renuncia de Carlos Reyes Gámiz a su candidatura solo deja ver sus propios intereses financieros y políticos. 

Por otro lado, fuentes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) declararon que solicitarán a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que se investigue dicha renuncia, pues aseguran que Gámiz vendió su declinación en 4 millones de pesos, ya que así la estuvo ofreciendo desde hace casi un mes. 

Estos señalamientos involucran directamente a la alianza conformada por el PRI-PAN-PRD y a su candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pues ellos fueron quienes decidieron arropar al ex aspirante del PES. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *