Tabe y el PAN arropan a candidato de Fuerza por México cesado por actos de corrupción

Tabe

“Yo no quiero a un par de delincuentes en mi alcaldía, una razón más para no votar por Tabe”, comentó una usuaria sobre la

Luego de que el partido Fuerza por México (FPM) anunciara que, debido a actos de corrupción, José Manuel Nava fue cesado de manera definitiva de la candidatura para la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, el Partido Acción Nacional (PAN) y su aspirante Mauricio Tabe no dudaron en arropar a Nava, anunciando que ahora formará parte de su proyecto. 

Lo anterior se confirmó en un video que publicó el candidato blanquiazul en su cuenta de Twitter, en el cual aparecen tanto Manuel Nava como Mauricio Tabe y juntos anuncian que sus propuestas se sumarán. 

Cabe destacar que fue precisamente este miércoles por la mañana que, a través de un comunicado, el Comité Directivo de la Ciudad de México de FPM informó que la candidatura de Manuel Nava quedaría nulificada por estar involucrado en actos de corrupción

Incluso, en el documento que fue firmado por el presidente del partido, Jaime Ochoa Amorós, se precisa que la decisión de cesar a Nava es irrevocable. 

En redes sociales, los internautas han reaccionado al anuncio y reprueban el hecho de que Nava “se sume” a la candidatura del panista, debido a que ya es noticia que el ex abanderado de FPM fue destituido por corrupto. 

Hay quienes arroban a Mauricio Tabe y le mencionan que en realidad no suma a ningún candidato, “sino a un corrupto más”. 

Por su parte, otra usuaria escribió: “Yo no quiero a un par de delincuentes en mi alcaldía, una razón más para no votar por Tabe”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un comentario

  1. Y por que creen que hizo el tabe rata de marras eso? si en Benito Juarez el ya tenia esos manejos sucios, se cambio de colonia y de alcaldia para seguir con lo mismo y luego ir con ese dinero a invertir a Espana, las manos y todo sucio del apestoso hijo de baturros corruptos y vividores, negreros y lo que sigue, los que vivimos en Miguel Hidalgo NO lo elegimos es otra tranza del pan de hambreados rateros que se amafiaron con los comerciates cochinos de tacubaya para ganar la eleccion y todo siga en lo podrido en esa zona y el tipejo ese tan feo como enano pueda hacer de las suyas para el pan de cochinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.