¡Ayuda para todos! Banco del Bienestar registra incremento de cuentas nuevas

El Banco del Bienestar tiene un importante trabajo en la entrega de recursos a beneficiarios de los programas sociales implementados por la Cuarta Transformación.

El Banco del Bienestar creado por la actual administración, reflejó un importante crecimiento en el primer semestre de 2021; esto, debido a que registró 874 mil 53 cuentas nuevas en dicho lapso. 

De acuerdo con el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la instancia alcanzó una cobertura de 70% de los municipios del país. 

Además, se especificó que el aumento de estas cuentas se debe a que hay una mayor inclusión de productos y servicios financieros.  

Sobre esto, cabe destacar que en meses pasados, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) entregó 975 sucursales del Banco del Bienestar y 128 cajeros automáticos en diferentes partes de la República Mexicana.  

El Banco del Bienestar tiene un importante trabajo en la entrega de recursos a beneficiarios de los programas sociales implementados por la Cuarta Transformación, como en las becas de educación básica, media superior y superior, las pensiones para adultos mayores así como para niñas y niños con discapacidad, entre otros. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *