Aureoles desfalcó a Michoacán y ahora se esconde: Ramírez Bedolla

El gobernador electo de Michoacán, Ramírez Bedolla, informó que Aureoles desfalcó a la entidad y podría tener una estrategia para no ser investigado. 

Silvano Aureoles desfalcó Michoacán, aseguró el gobernador electo de la entidad por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla, y advirtió que probablemente el perredista tiene una estrategia para no ser investigado. 

“El desfalco de Michoacán es monumental y seguramente tienen alguna estrategia para no ser investigados. No tenemos comunicación con ellos”, señaló Bedolla. 

En conferencia de prensa, el morenista apuntó que los colaboradores del gobierno de Aureoles están “desesperados”, pues tras años de robar, ahora lo atacan a él para evadir su responsabilidad con las y los michoacanos. 

“Han mentido tanto que ya no les creen. Los veo desesperados, están totalmente enajenados, pero así es la democracia y aquí no hay poderes absolutos, ni permanentes, ni eternos. El poder se entrega y lo tienen que entregar el 1 de octubre”, afirmó. 

Aunado a esto, Bedolla reveló que la administración de Aureoles ha entorpecido el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo del estado, pues no han mostrado disposición para reunirse con el equipo del morenista. 

Anteriormente el gobernador electo de Michoacán había declarado que el perredista deberá rendir cuentas sobre la deuda que tiene la entidad, la cual asciende a 4 mil millones de pesos.  

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *