Aureoles endeudó a Michoacán por 4 mil mdp, podría terminar tras las rejas: Alfredo Bedolla

Aureoles

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que el actual mandatario de la entidad, el perredista Silvano Aureoles, tendrá que rendir cuentas sobre la deuda que tiene el estado, la cual asciende a 4 mil millones de pesos.  

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el morenista señaló que existe la posibilidad de que el aún gobernador termine tras las rejas si no comprueba los recursos; “aquí no va a haber impunidad”, declaró. 

Además, Bedolla aseguró que aunque Aureoles intente frenar alguna investigación en su contra no podrá hacerlo. 

“El gobernador no puede frenar ninguna investigación ni ninguna auditoría. Tenemos una deuda de 4 mil millones de pesos, nadie sabe el destino de esa deuda multimillonaria, no sabemos en qué obras se está destinando ni qué obras están participando”, agregó.

Por otro lado, respecto a las difamaciones desesperadas que ha hecho el perredista en su contra, Bedolla indicó que su campaña fue totalmente transparente y quienes lo eligieron fueron los ciudadanos al salir a votar libremente. Comentó que Aureoles solo busca una negociación, “pero no hay nada que negociar aquí. Aquí se va a aplicar la ley”. 

“Yo entiendo que anda un poco desesperado el gobernador, pero no vamos a pactar, si él lo que quiere es un pacto de impunidad, ese no se va a dar”, aseveró el morenista. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *