Anaya odia a AMLO pero quiere ser como él

El falso Ricardo Anaya criticó tanto la forma de ser del presidente AMLO con el pueblo, que ahora busca y quiere ser como él. 

Tras dos años desaparecido, el panista Ricardo Anaya regresó al mundo de la política como un impostor. Dio a conocer sus intensiones de contender por la presidencia de México en 2024 y lo hará simulando cada uno de los pasos del ahora mandatario Andrés Manuel López Obrador. 

Bastó con anunciar un recorrido por mil municipios en todo el país para que los ciudadanos se percatarán de que su forma de actuar es la de un impostor. Su estrategia está enfocada en copiar la manera tan honesta y natural con la que AMLO es y ha sido con el pueblo de México, que tanto Anaya y sus compinches han criticado.

Anaya ha sido duramente criticado en las redes sociales por la falsedad en que está dirigiendo su estrategia para acercarse a la gente y ganar votos para el 2024, tratando de construir una narrativa comunicación a base de mentiras.

Incluso su «recorrido para conocer las problemáticas que aquejan a los ciudadanos» ha servido de mofa para los usuarios de las redes sociales, quienes no han perdido la oportunidad para hacer comentarios y memes en su contra.

El falso Ricardo Anaya dio a conocer que descartó ir como diputado plurinominal y decidió enfocarse en los comicios rumbo a la Presidencia de 2024.

«Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos», escribió hace algunos días en su cuenta de Twitter.

Ricardo Anaya fue candidato presidencial por el PAN en las elecciones de 2018, donde resultó ganador Andrés Manuel López Obrador.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *