Paquete económico 2022 está alineado con política de austeridad y anticorrupción: AMLO

AMLO afirmó que la Ley de Ingresos y Presupuesto 2022 es lo que más le conviene al país pues pone por delante el interés general. 

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la Ley de Ingresos y Presupuesto 2022 que envió la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), es “lo que más le conviene al país”. 

El mandatario señaló que dicha iniciativa le conviene al pueblo mexicano pues pone por delante el interés general y confió en que los legisladores la avalen. 

“Desde luego hay grupos que buscan sacar algún provecho o consideran que sus planteamientos son relevantes, pero ya está establecido como norma de política que lo más importante es el interés general, el interés público”, indicó. 

También afirmó que esta miscelánea se envió con una característica distinta a lo que significó la política neoliberal, donde predominaban los intereses particulares. 

López Obrador recordó que durante su gobierno, no se han aumentado los impuestos en términos reales y tampoco hay gasolinazos, además de que ha implementado una política de austeridad y anticorrupción.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *