AMLO confirma que dio positivo a COVID-19 y en redes le envían mensajes de afecto

Tras hacer el anuncio, la ciudadanía a través de redes sociales le ha mandado mensajes de aliento y le desean pronta recuperación. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta oficial de Twitter que resultó positivo a una prueba de COVID-19 por lo que permanecerá en aislamiento. 

No obstante, detalló que continuará sus actividades de manera remota por lo que se comunicará de manera virtual hasta que se encuentre en mejor estado de salud. 

«Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», escribió

También anunció que por lo pronto, el secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López, será quien lo represente en las conferencias matutinas y en otros actos. 

Cabe señalar que en días pasados, el mandatario estuvo en contacto con la secretaria de Economía (SE), Tatiana Clouthier, quien el 7 de enero anunció que había resultado positiva al virus SARS-CoV-2. 

No obstante, López Obrador ha sido vacunado con tres dosis de la vacuna contra COVID-19, AstraZeneca, siendo la última aplicación el pasado 7 de diciembre; esto, al dar inicio la campaña de refuerzo para proteger a los adultos mayores ante la temporada invernal. 

Tras compartir la noticia, funcionarios, simpatizantes de la Cuarta Transformación y la ciudadanía en general, le han enviado afecto a través de mensajes en redes y le desean pronta recuperación.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.