Gobierno de la 4T pavimentará caminos en 300 municipios de Oaxaca

AMLO aseveró que su gobierno tiene el compromiso de pavimentar los caminos de 300 municipios de Oaxaca, en favor de sus habitantes. 

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso con que el estado de Oaxaca tenga pavimentación completa en las cabeceras municipales antes de que termine su gobierno.

Además, el mandatario refirió que para lograrlo se asegurará que todos los recursos lleguen, por lo que continuará revisando que no haya derroches ni corrupción.

“Yo tengo el compromiso de que cuando termine el Gobierno todos los caminos a las cabezas municipales de Oaxaca van a estar pavimentados, ¿cuántos municipios de Oaxaca no tenían caminos pavimentados a sus cabeceras municipales? Cerca de 300 y el compromiso es hacer esos 300 caminos”, destacó. 

López Obrador resaltó la importancia de no relajar la recaudación fiscal pues informó que el 75% de los cerca ​​de 2 mil 500 municipios existentes en el país cuenta con un presupuesto inferior a los 50 millones al año. 

Bajo este contexto, consideró hacer un camino para comunidades apartadas en la Mixteca o en la Sierra Norte o en el Istmo en Oaxaca.

“Significa que las niñas y los niños pueden ir a la escuela en bicicleta o caminando pero ya no en el lodo, ya en una situación mejor. Eso es muy humano y por eso aunque se enojen los corruptos no vamos a permitir que nadie se robe el presupuesto que es el dinero del pueblo”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *