La 4T llega a Tlaxcala: Lorena Cuéllar rinde protesta como gobernadora

Al tomar posesión como gobernadora de Tlaxcala, Cuéllar aseguró que su administración será incluyente y con perspectiva de género.

Lorena Cuéllar Cisneros, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rindió protesta como gobernadora de Tlaxcala y aseguró que su administración será incluyente y con perspectiva de género. 

Tras señalar que su gobierno llevará a cabo los ideales de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar, la morenista fue contundente y refirió que “no habrá cabida para la corrupción, complicidad o contubernio para nadie sin importar partido”. 

Además, Cuellar detalló que ahora las mujeres de Tlaxcala cuentan con una aliada, pues será solidaria con todas aquellas mujeres que no tienen acceso a la justicia, que sufren explotación o violencia. 

Bajo este contexto, reiteró que quienes forman parte de su equipo de trabajo, saben que no habrá tolerancia para los que violenten los derechos de las mujeres. 

“Será prioridad en mi gobierno la atención integral a las mujeres, la ley será nuestra arma, y la conciencia y empatía nuestro principal motor para lograr un estado de verdadera igualdad, inclusión y respeto a la mujer”.

Cuellar hizo énfasis en la ruta que seguirá su mandato, pues aseveró, va de la mano con el proyecto de nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

“Por el bien de todos, primero los pobres; es oportuno decirles que no estamos solos, Tlaxcala está en el corazón de nuestro mandatario federal”, destacó.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *