Videgaray, el próximo priísta en caer

Videgaray

“Realmente él fue el que gobernó el sexenio pasado, es el hombre de más poder en el sexenio pasado. Peña Nieto le consultaba todo”: Miguel Badillo.

Miguel Badillo, director de la revista ‘Contralínea’, aseguró que el priísta Luis Videgaray es el siguiente funcionario que caerá, debido a las acusaciones de Emilio Lozoya por corrupción durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

En el programa De todos modos, conducido por el periodista John Ackerman, el director de ‘Contralínea’ especificó que el excanciller y exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, era el «mandamás» en el gobierno peñista. 

“Realmente él fue el que gobernó el sexenio pasado, es el hombre de más poder en el sexenio pasado. Peña Nieto le consultaba todo”, aseguró en entrevista. 

Miguel Badillo recordó que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, tenía un enfrentamiento muy claro y abierto con Videgaray, debido a que este último le quitaba el presupuesto. 

Cabe recordar que, hace apenas unos días, Lozoya acusó oficialmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Peña Nieto y a Luis Videgaray por verse implicados en sobornos de Odebrecht.

En la denuncia afirmó que el dinero que se obtuvo de diversos casos de corrupción, se destinó tanto a la campaña presidencial de Peña Nieto, como a la compra de votos de legisladores para aprobar las mal llamadas reformas estructurales. 

“Lozoya está dando mucha información de todo lo que se hizo en el sexenio pasado, creo que sí están involucrados el expresidente, el exsecretario de Hacienda y otros funcionarios y empresarios”, aseveró Badillo.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *