Usuarios critican ética periodística de Animal Político

ética

El contenido de la nota de Animal Político para atacar a Mario Delgado ha sido considerado como «irresponsable», «mañoso» y «vulgar» en las redes sociales.

Ante la campaña de guerra sucia emprendida por Animal Político contra Mario Delgado, diversos usuarios de las diferentes plataformas sociales han criticado la ética y el rigor periodístico de dicho medio.

«Me parece tremendamente irresponsable que en un titular se acuse a @mario_delgado de cuestiones que la propia nota niega. Le mando todo el apoyo y un fuerte abrazo frente a la mezquindad al Presidente de Morena», expresó Abraham Mendieta.

Por su parte, Miriam Junne manifestó que se trata de una «nota mañosa y vulgar» con el fin de «golpear políticamente, usando a las mujeres, a Mario Delgado».

Asimismo, explicó que en el contenido de Animal Político se menciona como fuente el reportaje «The Vow». Sin embargo, cuestiona: «¿saben cuántas veces mencionan en el documental a Mario Delgado? C E R O.¿Saben cuántas veces mencionan a Emiliano Salinas, Rosa Maria Junco? Al menos tres o cuatro veces. Y por cierto, en «The Vow» también mencionan que tenía miles de clientes de su servicio empresarial no necesariamente ligados a la secta. Repito: MILES.»

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *