Usuarios critican ética periodística de Animal Político

ética

El contenido de la nota de Animal Político para atacar a Mario Delgado ha sido considerado como «irresponsable», «mañoso» y «vulgar» en las redes sociales.

Ante la campaña de guerra sucia emprendida por Animal Político contra Mario Delgado, diversos usuarios de las diferentes plataformas sociales han criticado la ética y el rigor periodístico de dicho medio.

«Me parece tremendamente irresponsable que en un titular se acuse a @mario_delgado de cuestiones que la propia nota niega. Le mando todo el apoyo y un fuerte abrazo frente a la mezquindad al Presidente de Morena», expresó Abraham Mendieta.

Por su parte, Miriam Junne manifestó que se trata de una «nota mañosa y vulgar» con el fin de «golpear políticamente, usando a las mujeres, a Mario Delgado».

Asimismo, explicó que en el contenido de Animal Político se menciona como fuente el reportaje «The Vow». Sin embargo, cuestiona: «¿saben cuántas veces mencionan en el documental a Mario Delgado? C E R O.¿Saben cuántas veces mencionan a Emiliano Salinas, Rosa Maria Junco? Al menos tres o cuatro veces. Y por cierto, en «The Vow» también mencionan que tenía miles de clientes de su servicio empresarial no necesariamente ligados a la secta. Repito: MILES.»

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.