Animal Político emprende campaña sucia contra Mario Delgado

Animal Político

«La nota en la que se refieren hoy a mi persona carece de la mas mínima rigurosidad periodística y el encabezado utilizado para la misma contradice la información de la nota. Espero que por ética puedan rectificar»: Mario Delgado.

El medio digital Animal Político publicó una nota en la que ataca a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, con información tergiversada y sin pruebas.

Titulando tramposamente la noticia con la aseveración de que «fue discípulo de NXIVM, la secta de esclavas sexuales de Raniere», es hasta el párrafo número 12 donde el texto reconoce que «no hay constancia de que Mario Delgado estuviera dentro de este selecto grupo en el que estaba Emiliano Salinas».

De esta manera, Animal Político se suma a la lista de medios que se prestan a ciertos intereses políticos para llevar a cabo un golpeteo y campaña sucia contra Morena y sus representantes, a través de mentiras y noticias falsas.

Por su parte, el dirigente morenista expresó en su cuenta de Twitter que «la nota en la que se refieren hoy a mi persona carece de la mas mínima rigurosidad periodística y el encabezado utilizado para la misma contradice la información de la nota. Espero que por ética puedan rectificar».

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *