Unión Riders y UNTA forman alianza para luchar por los derechos de los repartidores

Unión Riders de Guadalajara es una organización que apoya a motociclistas repartidores en situaciones de emergencia como robos, y brinda asistencia vial e información para que sus traslados sean más seguros.

Por medio de un comunicado la Unión Riders de Guadalajara anunció la nueva alianza que realizó con el sindicato Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación (UNTA), con la finalidad de continuar apoyando a compañeros motociclistas repartidores.

En un mensaje, la asociación civil de motociclistas apuntó que el objetivo de la alianza es lograr un mejor equilibrio laboral para los repartidores.

La UNTA a través de sus redes sociales celebró el hecho y compartió el comunicado agregando que el sindicato busca llegar “a cada rincón del país y que nadie se quede fuera en la conquista de derechos”. 

Cabe destacar que la Unión Riders de Guadalajara es una organización que apoya a motociclistas repartidores en situaciones de emergencia como robos, y brinda asistencia vial e información para que sus traslados sean más seguros.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *