«La discriminación queda fuera de la 4T»: Sheinbaum visita Yucatán

Sheinbaum aseguró que los cimientos de la gran transformación que vive México son la lucha por la igualdad y la no discriminación 

En su paso por tierras yucatecas, Claudia Sheinbaum Pardo destacó que hoy, con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la Cuarta Transformación también hay una transformación para las mujeres.

Durante un encuentro con mujeres en Motul, Yucatán, la política de izquierda aseveró que ‘’el México con ‘m’ de machismo se está quedando atrás y hoy es tiempo de las mujeres’’.

En su discurso, Sheinbaum Pardo destacó que en tierras yucatecas la lucha por los derechos de las mujeres es algo que vive en su historia. 

Esto, pues recordó que es la tierra de Elvia Carrillo Puerto, una incansable defensora de la igualdad sustantiva a quien describió como ‘’una mujer de principios, revolucionaria, feminista, que luchó por la justicia social y por los derechos de todas las mujeres mexicanas’’

La exmandataria capitalina indicó los cimientos de la gran transformación que vive el pueblo mexicano son la lucha por la igualdad y la no discriminación. 

Reconocen trabajo de Sheinbaum

En el evento,varios grupos de mujeres reconocieron el trabajo  y la trayectoria de Sheinbaum Pardo y aseguraron que las mujeres “somos la esperanza de México”. 

‘’Gracias a grandes mujeres, a su resiliencia, fuerza y valentía en las batallas por nuestros derechos, podemos no solo votar, sino que también ser votadas y ver el nombre de futuras regidoras, alcaldesas, diputadas y presidentas en la boleta como estoy segura que será usted”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.