Sheinbaum aseguró que de llegar a la presidencia, seguirá garantizando los apoyos al campo ya que es un sello de la 4T
Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el apoyo al campo es uno de los sellos de la Cuarta Transformación, por lo que, de llegar a la presidencia, continuará garantizando los recursos.
Durante la Asamblea Informativa que realizó en Michoacán, la candidata a la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación, subrayó la necesidad de darle continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La política de izquierda aseguró que gracias a dicho proyecto de nación se han visto beneficiados todos los mexicanos, y particularmente, los campesinos del país.
Sheinbaum Pardo recordó que fue en el municipio de Lázaro Cárdenas donde López Obrador rescató a Fertinal de la privatización ejercida en gobiernos anteriores, para lograr que hoy el fertilizante sea gratuito para los campesinos, a través de programas como Sembrando Vida
“Llegó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en una visita a Lázaro Cárdenas y visitó la empresa que produce fertilizantes, le dijo al secretario de Finanzas que había que echar a andar la planta de fertilizantes”.
Por lo anterior, hizo un llamado a continuar con la Cuarta Transformación y cerrar el paso a la corrupción de los gobiernos anteriores, que olvidaron a jóvenes, adultos mayores, estudiantes y campesinos.
“Continuidad de la 4T significa derecho a la educación, derecho a la salud, significa que el salario siga aumentado, queremos que haya trabajo digno, queremos que se cumplan los derechos del pueblo de México”.