Sheinbaum iniciará su campaña presidencial el 1 de marzo en el Zócalo

Sheinbaum adelantó que el 1 de marzo, en el inicio de su campaña rumbo a las elecciones de junio, también dará a conocer su proyecto de nación

La aspirante presidencial de la alianza oficialista ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer este martes que el 1 de marzo arrancará su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

La política de izquierda, quien según encuestas, ha consolidado su ventaja de cara a las elecciones, aseguró que en el evento también dará a conocer su proyecto de nación. Además, convocó al pueblo de México a defender ese día las iniciativas de reforma enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso.

En conferencia de prensa, la candidata de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que dichas reformas serán parte de del programa de gobierno que difundirá en sus recorridos.

“Desde nuestra perspectiva amplían y fortalecen los derechos sociales y humanos representados en la Carta Magana. Fortalecen la democracia, las libertades, un gobierno honesto y austero, la soberanía nacional, y por supuesto también la protección de los animales y la protección del medio ambiente”, dijo.

Acompañada de dirigentes de Morena, Claudia Sheinbaum aseveró que las reformas del Presidente reflejan el momento histórico del país.

Asimismo, comentó que “son parte del humanismo mexicano de la Cuarta Transformación, donde lo primordial es el bienestar de los mexicanos”.

Bajo ese contexto, adelantó que las reformas serán la base sustantiva «de lo que va a ser nuestro gobierno y vamos a presentar otras propuestas de fortalecimiento de los derechos del pueblo de México, la democracia, las libertades, la soberanía y el avance de la cuarta transformación».

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.