“Por esto votaron en Nuevo León, qué vergüenza”: exhiben a Samuel García borracho

Samuel García

El emecista aparece cantando y abrazando a sus amigos en medio de una gran fiesta con mariachis. En algún momento del video, se le observa agitar y abrir una botella de alcohol hasta salpicarlo. 

Por medio de redes sociales, internautas revivieron y viralizaron videos en los que la imagen del virtual gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, queda comprometida por encontrarse en estado de ebriedad. 

En una de las grabaciones, el emecista aparece cantando y abrazando a sus amigos en medio de una gran fiesta con mariachis. En algún momento del video, se le observa agitar y abrir una botella de alcohol hasta salpicarlo. 

“Felicidades, Nuevo León, tu flamante gobernador…”, escribió a modo de sarcasmo un usuario en la publicación.

En otro de los videos, Samuel es captado en evidente estado de ebriedad y diciendo groserías mientras mantiene una discusión con sus amigos sobre una herencia. En el clip, el exsenador ingería una bebida alcohólica con varios popotes y notablemente confundido. 

“¿Y tu frente? Pinche frente de rodilla (…) Puerco, puerco, puerco. ¿Es de chela esto?”, se le escucha decir al político naranja. 

Usuarias y usuarios critican las acciones de García Sepúlveda señalando que es «una vergüenza» que él sea el nuevo gobernador de Nuevo León.

“Esto circula en las benditas redes sociales. Por esto votaron en Nuevo León. Qué pena. Qué vergüenza”, se lee en un tuit.  

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *