«El PAN está en estado de putrefacción, este PAN ya no se come»: Javier Corral

PAN

El gobernador saliente criticó que con tal de combatir a López Obrador, el PAN se ha refugiado en “la trinchera de la corrupción o el cinismo como método, o el olvido de un pasado de dignidad, de valores y principios”. 

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comentó en una entrevista para Milenio que el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra en estado de putrefacción, pues su alianza con el PRI en las pasadas elecciones lo hizo perder el rumbo.

«No solo por su convivencia con la corrupción, sino por este pragmatismo que lo hizo perder todo rumbo y lo hizo perder todo pasado de dignidad», señaló. 

Además, Corral admitió que el discurso que pronunció en la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a su estado estaba dirigido a la alianza del PRIAN.

«Por supuesto que el discurso estuvo dirigido en una parte muy importante al PRIAN. Dije en ese discurso frente al presidente: ‘para vencer a la 4T se han perdido los referentes históricos de la lucha democrática del propio PAN'», subrayó.

Asimismo, el gobernador saliente criticó que con tal de combatir a López Obrador, el PAN se ha refugiado en “la trinchera de la corrupción o el cinismo como método, o el olvido de un pasado de dignidad, de valores y principios”. 

«Este PAN está en su peor época, este PAN ya no se come», expresó Corral.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *