Nora Ruvalcaba arranca campaña por el gobierno de Aguascalientes; “la 4T aterrizará en el estado”

Nora Ruvalcaba comenzó su campaña rumbo a las elecciones del 5 de junio en las que competirá por el gobierno de Aguascalientes. 

Nora Ruvalcaba, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ comenzó su campaña rumbo a la elección por la gubernatura de Aguascalientes en la Plaza de la Patria, donde señaló que “las mujeres de Morena estamos haciendo historia”. 

Miles de jóvenes, adultos y familias completas se dieron cita en el lugar para presenciar el histórico arranque de campaña que contó con la presencia de personajes como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, y otros mandatarios como Alfredo Ramírez Bedolla (Michoacán), Indira Vizcaíno (Colima) y David Monreal (Zacatecas). 

“Hoy nos unimos con alegría y esperanza para transformar Aguascalientes. Vamos a barrer la corrupción que tanto daño le ha hecho a nuestro estado. Porque en estos espacios limpios es donde sembramos la semilla de la democracia”, declaró Nora. 

Las porras hacia Nora no cesaron; al momento de subir al templete, la candidata aseveró que “estamos por aterrizar la transformación en Aguascalientes, eliminar la corrupción y hacer un estado más próspero y competitivo”. 

En su discurso resaltó que la garantía que ofrece es su trayectoria en la política de más de 20 años, tiempo en el que aseguró que no ha recibido señalamientos de corrupción ni deshonestidad.

Además, la morenista adelantó que velará por todos los sectores, principalmente por “la niñez y juventud, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar una conciencia crítica con sentido social que redunde en el beneficio de su entorno”, 

“Inicia formalmente nuestro andar rumbo a la transformación de Aguascalientes, ya hemos pavimentado el camino con honestidad y organización, nos esperan días de intenso trabajo, de sumar voluntades y multiplicar esfuerzos, de tocar puertas y cimbrar conciencias, de hablar poco y escuchar mucho pero sobre todo días de abrazadora esperanza”, finalizó Nora.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.