No a la infodemia; AMLO está saludable y avanzando en su recuperación

Con un “no a la infodemia” se dirigió el coordinador de Comunicación de la Presidencia, Jesús Ramírez, a los medios de comunicación y sociedad en general, a quienes pidió no difundir versiones falsas sobre la salud de AMLO.

Jesús Ramírez Cuevas pidió  a los medios de comunicación y la población a no nutrir la ‘infodemia’ con versiones falsas sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, se encuentra saludable y en un estado avanzado de recuperación.

Y es que desde que el Ejecutivo dio a conocer que dio positivo al coronavirus, versiones de desinformación y con intenciones políticas han surgido en medios y redes sociales en torno a  la salud del presidente.

“No a la infodemia. Convocamos a medios de comunicación y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el Gobierno de México sobre la salud del presidente”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente anunció que había dado positivo a las pruebas de coronavirus el pasado domingo y hasta el momento se ha reportado como estable, aislado y lejos del ojo público, dijo Jesús Ramírez.

En la conferencia de prensa matutina, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que la salud de AMLO ha mejorado rápidamente. 

“Está muy bien, está muy tranquilo”, destacó Sánchez Cordero en la conferencia matutina que encabeza desde el lunes 25 mientras se recupera el mandatario.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *