Morena es el partido que registró más representantes generales y de casilla

representantes

Morena registró al 108,75% de representantes generales y al 93,24% de representantes ante la Mesa Directiva de Casilla a nivel nacional.

A través de un comunicado, Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal y representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el partido guinda fue el que registró más representantes generales y de casilla, por lo que se vigilará que se cuenten efectivamente los votos y no exista fraude electoral.

De igual forma, el diputado indicó que, una vez iniciado el plazo, el consejero del INE, Ciro Murayama, declaró que el partido guinda no estaba registrando representantes, por lo que espera que tras esta noticia, Murayama reconozca ante los medios que Morena es el partido más cumplido.

Por otro lado, en el documento difundido se especifica que las y los representantes morenistas de casilla podrán ser testigos de que las actividades de la jornada electoral se lleven a cabo legalmente, al igual que el conteo correcto de votos.  

Cabe destacar que Morena registró al 108,75% de representantes generales y al 93,24% de representantes ante la Mesa Directiva de Casilla a nivel nacional.

En tanto, usuarias y usuarios han compartido la información del diputado morenista y celebran que Morena promueva la defensa del voto y de la democracia.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *