Morena no permitirá injerencia de gobernadores “mañosos” en las elecciones

Morena representa la continuidad de la Cuarta Transformación, por ello no permitirá la injerencia de gobernadores “mañosos y tramposos” en las elecciones. 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo declaró que Morena no aceptará la injerencia de gobernadores de la oposición “mañosos y tramposos” en las elecciones,

En conferencia de prensa desde Ciudad Madero, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que con el apoyo de la militancia y los simpatizantes denunciarán cualquier intervención de abuso de los opositores.

“Vamos a estar muy atentos para que no se permita que los gobernadores abusivos metan la mano. Conocemos lo mañosos que son, por eso  queremos ser muy exigentes para que dejen que la gente decida libremente”, manifestó.  

“No están solos, no están solas. Somos un solo equipo y vamos a estar al pendiente denunciando cualquier tipo de abuso. Conocemos muy bien a los gobernadores tramposos”, dijo. 

Mario Delgado declaró que a la oposición ya no teme demostrarse como lo que realmente son, “ya no les da pena ni vergüenza decir que son lo mismo e ir en una alianza, aunque no tengan ni una propuesta”.

No obstante, manifestó que el actuar de la oposición lo hace más fácil para los electores, quienes terminarán eligiendo la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y no la que Morena respalda. 

Al presentar a Ernesto Palacios como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas, Delgado resaltó que el partido siempre buscará ser un reflejo de la voluntad del pueblo de México. 

Por esto, aclaró que es  a través de las encuestas que se conoce la opinión de la gente para elegir a los mejores liderazgos y representantes rumbo a las elecciones. 

“Pronto saldrá la convocatoria para los procesos locales de todo el país, con el fin buscar a los mejores perfiles a partir de la pluralidad y apertura que marcan los estatutos del partido”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *