Marina del Pilar arrasa en encuestas de Baja California; encabeza con más del 45% las preferencias electorales

Marina del Pilar

“El 6 de junio, ¡HAREMOS HISTORIA!”, escribió Marina del Pilar en su cuenta de Twitter, compartiendo una gráfica publicada por Mitofsky.

Marina del Pilar Ávila, candidata a gobernadora de Baja California por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabeza las preferencias electorales rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. 

De acuerdo a una encuesta realizada del 16 al 18 de mayo por la empresa Mitofsky, la abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se posiciona como la candidata favorita al contar con 46.1% de la intención del voto, más del doble que su rival inmediata, la aspirante del PRI-PAN-PRD, Lupita Jones, quien alcanza apenas el 20% de las preferencias. 

“El 6 de junio, ¡HAREMOS HISTORIA!”, escribió Marina del Pilar en su cuenta de Twitter, compartiendo una gráfica de dicha encuesta.

Por otro lado, según la más reciente encuesta de El Financiero, la morenista Marina del Pilar también ocupa el primer lugar en intención del voto; esto, debido a que tuvo un repunte de dos puntos porcentuales en comparación con el sondeo pasado que realizó el medio, lo cual la coloca con el 45% de las preferencias. 

Lo anterior significa que Marina del Pilar podría obtener un rotundo triunfo el próximo 6 de junio, pues de acuerdo a las encuestas, la candidata de Morena cuenta con la simpatía de las y los electores y camina tranquilamente rumbo a la gubernatura de Baja California. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *