¿Y la diputación? Margarita Zavala viaja a España para asistir a encuentro ultraconservador

Tras su viaje a España para asistir a un congreso ultraconservador, usuarios cuestionan a Margarita Zavala sobre si fue a visitar a sus amigos fascistas de Vox.

A solo unos días de asumir su cargo como diputada federal, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, viajó a España para asistir a un encuentro conservador de políticos católicos. 

Fue a través de redes sociales que circuló una fotografía donde se observa a la panista junto a su esposo en el Aeropuerto Internacional de Madrid. 

La agencia Europa Press reportó que Margarita Zavala asistiría a dicho evento en el que también participará José Ángel Córdova Villalobos, exsecretario de Salud de Felipe Calderón.

Esto generó duras críticas en redes sociales; no solo por el hecho de que Zavala asistirá a una reunión ultraconservadora, sino también porque el próximo martes debe presentarse a cumplir con sus funciones. 

Algunos usuarios aseguraron que Zavala está en Madrid “desquitando el sueldo”. Otros hacen comentarios sarcásticos sobre su viaje señalando que “al parecer la diputada está muy preocupada en legislar”; y hay quienes la cuestionan sobre si fue a España a “visitar a sus amigos fascistas de Vox”. 

El periodista Jorge Gómez Naredo escribió al respecto: “Quien fuere Margarita Zavala para, a los días de iniciar su trabajo como diputada, irse de vacaciones a Madrid con todos los gastos pagados. Los progres de la CDMX que votaron por ella deben estar orgullosos”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *