Lupita Jones plagia diseño a la morenista Marina del Pilar

Lupita Jones

Ante la lluvia de críticas por su “carencia de ideas y originalidad”, la candidata de la coalición ‘Va por Baja California’ no tuvo de otra mas que publicar una nueva fotografía.

Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición del PRI, PAN y PRD, plagió a su contendiente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marina del Pilar, al utilizar el mismo diseño que la morenista subió a sus redes sociales, para felicitar a los deportistas de la entidad que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El pasado 28 de marzo, Marina del Pilar manifestó su solidaridad con los habitantes de Baja California y, a través de su cuenta oficial de Facebook, envió un mensaje a los oriundos del estado que representarán a México en la justa Olímpica.  

«Muchas felicidades a estos grandes orgullos bajacalifornianos que, por su dedicación, pasión y constancia, nos llevarán al mayor evento deportivo del planeta (…) Los bajacalifornianos somos los meros meros y estos chicos son muestra de ello”, escribió Marina. 

Sin embargo, el 1 de abril, la abanderada del PRIANRD, Lupita Jones, decidió utilizar la misma imagen que Marina del Pilar usó en su post, para publicarla en sus redes. 

Ante la lluvia de críticas por su “carencia de ideas y originalidad”, la candidata de la coalición ‘Va por Baja California’ no tuvo de otra mas que publicar una nueva fotografía donde se ve a los mismos deportistas, pero esta vez con un nuevo diseño y con los colores de los partidos a los que representa. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *