Líderes del mundo desean pronta recuperación a AMLO

Líderes de todo el mundo enviaron mensajes de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que anunciara que dio positivo al virus del coronavirus. 

A través de las redes sociales, los líderes de varios países se unieron a las muestras de cariño y apoyo de los mexicanos y emitieron mensajes con deseos de pronta recuperación al mandatario.

La noche del domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre su contagio de SARS-COV-2, por lo que se aislaría unos días. Esto provocó que la oposición implementara un operativo de mensajes de mofa en contra del mandatario. 

No obstante fue el hashtag #FuerzaPresidente que se posicionó en las redes y se hizo viral a nivel nacional y mundial,  lo que demostró que AMLO es muy querido y tiene muy buena aceptación entre los mexicanos dentro y fuera del país. 

Entre las muestras de cariño se encuentran las de los líderes y ex líderes de América, los cuales le desearon fuerza y pronta recuperación. 

El primer ministro Justin Trudeau fue de los primeros en emitir un mensaje de apoyo al mandatario mexicano, así como el presidente de España Pedro Sánchez.

También se unieron los presidentes y expresidentes de Latinoamérica

Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero que ahora dirige las conferencias matutinas, agradeció las muestras de cariño al mandatario, quien se encuentra en recuperación.

La secretaria de Gobierno agradeció las muestras de cariño del mandatario.

«En primerísimo lugar, agradece al pueblo de México por sus muestras de apoyo, lo mismo que a jefes de Estado, quienes externaron deseos de pronta recuperación Primer mandatario, atento y trabajando en temas de salud para la población», declaró la secretaria.

Igualmente, agradeció a jefes de Estado que desde distintos países desearon salud al primer mandatario mexicano.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *