¿Y la oposición es mitómana?: “hijo de AMLO” que usó Gucci resultó ser una señora

La oposición nuevamente quedó en ridículo pues resultó que “el hijo de AMLO” que usaba una chamarra Gucci, era en realidad una señora de la tercera edad. 

¡Parece chiste pero es anécdota! Una vez más la oposición tuvo que levantar del suelo su dignidad pues resultó que “el hijo” del presidente Andrés Manuel López Obrador que llevaba puesta una chamarra Gucci, era una señora.

Y es que desde este jueves por la noche se hizo viral una fotografía donde se observa a López Obrador junto a una persona que usaba una chaqueta Gucci valuada en 116 mil pesos.

No fue sorpresa que personajes de oposición y sus bots, así como medios de comunicación hegemónicos comenzaron a difundir la mentira de que esa persona era supuestamente el hijo menor del mandatario oriundo de Tabasco. 

Sin embargo, poco después la noticia fue desmentida y se publicó otra foto de ese momento pero desde otra perspectiva donde se observa que esa persona con la chamarra Gucci era en realidad una señora que se acercó a López Obrador para saludarlo y pedirle un autógrafo. 

Usuarios tundieron a las personas que buscaron aprovecharse de la situación para intentar desprestigiar al movimiento de la Cuarta Transformación y señalaron que “increíblemente no sorprende la fake news; los derechangos se inventan cada cosa para atacar a AMLO”. 

“La oposición más mitómana de la historia lo vuelve a hacer: No era el hijo de AMLO usando Gucci. Por eso ya nadie les cree nada, son lo mejor que le pudo pasar a AMLO y lo peor que le pudo pasar a la discusión pública. Una fake news más a la lista, llevan 68 nada más de este año”, escribió un usuario. 

“¿Qué tan rabiosos y enfermos andan en la oposición que confunden a un adolescente con una señora de la tercera edad?”, “Mentir y calumniar es la actividad diaria de los medios chayoteros”, “Se pasan los derechangos pero siempre hay quien los arrastre y salen más raspados que un queso rayado. La «carísima» chamarra Gucci del «hijo de AMLO” es de una señora”, se lee en Twitter. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *