Gaviño, presunto responsable de la tragedia en L12, es candidato del PRD en alcaldía GAM

Gaviño

Jorge Gaviño fue diputado federal plurinominal por el estado de Colima en 2015 y actualmente por Iztapalapa, también por la vía de representación proporcionalEs decir, que nunca ha sido electo directamente por los votantes.

Jorge Gaviño, uno de los personajes presuntamente implicados en la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, es el abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Esto, pese a que es un total desconocido en dicha alcaldía capitalina. No obstante, Nora Arias y Víctor Hugo Lobo, señalados como «caciques» locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), prefirieron poner a su sobrino Rubén Hernández Arias en la lista de candidatos a diputados plurinominales para la Ciudad de México.

Lo anterior coincide con el modus operandi de los perredistas en la capital, quienes se han encargado de buscar el control absoluto de los últimos vestigios del PRD en la CDMX.

Cabe recordar que Jorge Gaviño fue diputado federal plurinominal por el estado de Colima en 2015 y actualmente por Iztapalapa, también por la vía de representación proporcionalEs decir, que nunca ha sido electo directamente por los votantes.

De esta manera, Gaviño se dirige a una derrota estrepitosa a causa de la falta de identidad y arraigo local, caracterizándose además por haber sido un legislador gris y sin resultados. Pero sobre todo, su paso por la administración pública ha estado tachado siempre por actos de corrupción, como ahora demuestra la tragedia de la Línea 12.

En conclusión, las próximas elecciones del 6 de junio no darán muchas sorpresas, especialmente para el moribundo PRD, pues todas las encuestas de Gustavo A. Madero colocan a la candidata de Morena con más de 20 puntos de ventaja.

Asimismo, la alianza del PRIANRD vuelve a confirmar que no tiene perfiles ni opciones viables, por lo que termina colocando a personajes con nula credibilidad y con trayectorias manchadas por la deshonestidad y la corrupción.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *