Funcionarias de la 4T en el top 100 de las mujeres más poderosas de México: Forbes

El listado de Forbes reconoce a las mujeres que, durante el último año, han contribuido a la recuperación en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística de nuestro país.

Diversas funcionarias pertenecientes al movimiento de la Cuarta Transformación, se encuentran en el top 100 de las mujeres más poderosas de México, realizado por la revista Forbes.

En este sentido, las secretarias de Gobernación (SEGOB) y Educación (SEP), Olga Sánchez Cordero y Delfina Gómez Álvarez, respectivamente, figuran en el listado de Forbes.

Además de ellas, se encuentran la secretaria de Economía (SE), Tatiana Clouthier; la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), María Luisa Alcalde; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Nadine Gasman; la secretaria de Energía (SE), Rocío Nahle, y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Asimismo, están en la lista de Forbes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel, y Galia Borja, subgobernadora del Banco de México.

Forbes también incluye a la directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Secretaría de Salud (Ssa), y Raquel Buenrostro, jefa del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Cabe destacar que el listado de Forbes reconoce a las mujeres que, durante el último año, han contribuido a la recuperación en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística de nuestro país.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *