Exhiben otro despilfarro de Aureoles: el perredista tenía 424 policías a su servicio

Ramírez Bedolla destapó otro despilfarro de Aureoles, al señalar que el perredista tenía a 424 policías de la SSP a su servicio y al de su círculo cercano. 

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer más irregularidades cometidas en la administración de su antecesor, Silvano Aureoles, pues reveló que el perredista tenía a 424 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad para su servicio personal. 

Dichos policías fungieron como escoltas de funcionarios, familiares, amigos y empresarios, incluso como choferes, asistentes, secretarios particulares y empleados domésticos durante el gobierno de Aureoles. 

El morenista detalló que en la Casa de Gobierno, residencia oficial del titular del Ejecutivo estatal en turno, había al menos 186 guardias a su servicio, los cuales no sólo se encargaban de la seguridad del exgobernador, sino también de su familia.

“En nuestro gobierno quedará atrás la idea de que el gobernante es un ser muy superior y por eso debe estar rodeado de cientos de personas armadas que impiden acercarse a él. Nosotros venimos a servir y no a servirnos del pueblo”, enfatizó.

Al respecto, Ramírez Bedolla afirmó que que están por realizarse auditorías para transparentar el manejo de recursos de la administración anterior, y a partir de ahora se emitirá un reglamento interno para determinar si un funcionario requiere o no seguridad particular, pues está consciente que hay personas que corren peligro en la función pública.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.