En Hidalgo, AMLO fue recibido con mariachi y Omar Fayad con abucheos

Decenas de habitantes se congregaron en el centro deportivo escolar de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, para saludar y expresar su respaldo a AMLO. 

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con mariachi entonando “El Rey”, en su visita a Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, el gobernador del estado, Omar Fayad, fue abucheado en más de una ocasión. 

Cerca del mediodía, López Obrador arribó al municipio para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar y antes de iniciar el protocolo oficial, bajó de su camioneta para saludar de mano, tomarse fotos y hasta firmar documentos y copias de su más reciente libro, A la mitad del camino

Y es que en el centro deportivo escolar de Cuautepec de Hinojosa, decenas de habitantes se congregaron para saludar y expresar su respaldo al presidente; adultos mayores hicieron fila para poder abrazar al primer mandatario, y otros simpatizantes le dieron regalos como un sombrero de palma. 

Sin embargo, el escenario para el priísta Omar Fayad fue totalmente diferente, pues una vez que el gobernador de Hidalgo se apareció, comenzaron los abucheos y le gritaron consignas como “¡Regáñalo para que haga las cosas bien!” y “¡No sirve para nada!”. 

“¡Fuera, fuera, fuera!”, “¡Fuera Fayad, fuera Fayad!”, coreaban los habitantes. 

Contrario a López Obrador, el gobernador de Hidalgo entró y salió a bordo de su camioneta y no se acercó a las personas que estaban afuera del evento. 

Durante su visita a Hidalgo, el presidente destacó que se impulsan los programas del Bienestar, mismos que benefician a más del 80% de los hogares de la entidad. 

Cabe mencionar que desde el inicio de su sexenio, López Obrador ha visitado dicho estado en por lo menos 13 ocasiones; entre los municipios visitados se encuentran Francisco I. Madero, Tulancingo, Cuautepec, Zacualtipán, Metepec, Agua Blanca, y Tula.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.