Empresas ofrecen ayuda a la 4T para vacunar a trabajadores

Vacuna

“Permítanos colaborar en el financiamiento, la logística y la aplicación de la vacuna, de la mano del IMSS”, ha sido el mensaje de las grandes empresas a la 4T.

A raíz de la última reunión que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con Carlos Salazar Lomelín, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ha trascendido que el sector privado se ha ofrecido a colaborar con el gobierno federal para vacunar a sus empleados contra el COVID-19.

“Permítanos colaborar en el financiamiento, la logística y la aplicación de la vacuna, de la mano del IMSS”, ha sido el mensaje emitido por las grandes empresas, con la intención de llevar a cabo la vacunación de sus trabajadores e incluso sus familiares, según fuentes de La Política Online.

Lo anterior se sumaría a los esfuerzos del gobierno de la 4T para aplicar la vacuna de manera pública, universal y gratuita, garantizando la salud como un derecho humano y no como un privilegio.

Es en este sentido que la iniciativa privada asumiría su rol social para ayudar a dar por concluida la pandemia en México, mediante la vacunación contra el coronavirus. Esto, además, agilizaría la recuperación económica del país, al poder reactivar todos los sectores productivos y económicos.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *