El peñista Carlos Treviño faltó a su audiencia; FGR puede solicitar orden de aprehensión

Treviño

Al faltar a la audiencia, la defensa de Treviño se ha hecho acreedora de una multa de casi cinco mil pesos, según impuso el juez correspondiente. Además, la FGR ahora está en libertad de solicitar una orden de presentación en su contra.

Carlos Treviño, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), no se presentó a la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, donde la Fiscalía General de la República (FGR) le había requerido por los cargos de asociación delictuosa y lavado de dinero.

Cabe recordar que el exfuncionario peñista interpuso un recurso de amparo para solicitar que su asunto no se llevara en el Reclusorio Norte, sin embargo éste fue rechazado.

Por tanto, al faltar a la audiencia, la defensa de Treviño se ha hecho acreedora de una multa de casi cinco mil pesos, según impuso el juez correspondiente.

Además, la FGR ahora está en libertad de solicitar una orden de presentación en contra de quien fuera director de Pemex durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *