Diputado comparte técnica tradicional para aliviar dolor de anginas y el estrés

El diputado Emmanuel Reyes compartió en sus redes una técnica tradicional que asegura, sirve para aliviar el malestar de anginas y el estrés. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, Emmanuel Reyes, compartió una técnica tradicional para aliviar los malestares de garganta o anginas. 

Además, explicó el legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dicho método también ayuda a combatir los dolores de cabeza y de oídos.

En un video que publicó en su cuenta, se observa al diputado realizar la técnica con uno de sus compañeros y comenta que “este remedio ancestral me lo enseñó mi bisabuela”. 

El procedimiento consiste en tomar ambas orejas con las manos, levantarlas ligeramente y girarlas de tal modo que “truenen”.

Tras viralizarse el video, el diputado aseguró que desde que hizo pública la técnica en sus redes sociales le comenzaron a llegar mensajes a sus redes pidiendo una nueva demostración. 

Bajo este contexto, Emmanuel Reyes lanzó un nuevo video realizando el método a otro de sus compañeros y dijo que lo mejor de todo, es que ayuda “a aliviar el estrés”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.