Con saliva infectada, un hombre intenta matar a su jefe

Un hombre en Turquía es buscado por las autoridades por querer matar a su jefe utilizando saliva infectada.

Ibrahim Unverdi, dueño de una concesionaria automotriz en Turquía, denunció a un exempleado por comportamiento amenazante e intento de asesinato. Según el denunciante, le dio un dinero a su empleado de nombre Ramazan Cimen para que lo llevara a la oficina, pero éste se lo robó. 

Unverdi lo denunció ante los medios de comunicación, lo que provocó que Cimen buscara una manera muy sombría para asesinarlo y no regresar los 30 mil dólares (alrededor de 600 mil pesos) que tenía que haber llevado a la oficina cuando se le encomendó la misión.

El empleado, cuya antigüedad era de tres años en la empresa, compró saliva de un enfermó con covid-19 por 70 dólares ( poco más de mil 400 pesos) la cual colocó en una bebida e intentó colocarla en la bebida de Unverdi, pero este último no alcanzó a tomarla debido a que otro empleado le alertó. 

El registro de la denuncia del robo y del intento de asesinato con saliva infectada de coronavirus quedó registrada en el periódico local Hurriyet, el cual se encargó de entrevista a la víctima y darle seguimiento del caso. 

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos”, declaró el empresario.

Además, señaló que tras no caer en la trampa de beber del vaso infectado de saliva, continúa recibiendo amenazas de muerte de su exempleado, por lo que confesó de tener temor de salir a la calle. Entre los supuestos mensajes mostrados por el empresario, el sospechoso le habría dicho que le dispararía en la cabeza. 

«Preferiría que me matara en lugar de intentar infectarme con el virus. Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me contagio con covid-19, podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean (…) Al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado», dijo. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *