Comisión de Energía atenderá todas las voces: Manuel Rodríguez

El tabasqueño Manuel Rodríguez aseveró que la Comisión de Energía a su cargo atenderá a todas las voces y trabajara en favor de las y los mexicanos.

El Grupo Parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, decidió por unanimidad ratificar al tabasqueño Manuel Rodríguez González como presidente de la Comisión de Energía en la LXV Legislatura

Tras el hecho, Rodríguez González, quien también es miembro fundador del partido guinda, agradeció a sus compañeros la confianza que le tuvieron para dejarlo a cargo de dicha comisión y aseveró que trabajará con apertura, respetando la pluralidad y en favor de las y los mexicanos. 

“Agradezco a mis compañeros @DiputadosMorena la confianza para elegirme por consenso Presidente de la Comisión de Energía de la @Mx_Diputados. Tengan certeza que los trabajos se realizarán con apertura, respetando la pluralidad y en favor del bienestar de los mexicanos”, escribió el tabasqueño en su cuenta oficial de Twitter. 

En este sentido, Rodríguez González será el encargado de conducir los trabajos en las comparecencias que realizarán Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Rocío Nahle, secretaria de Energía (SENER), en el marco del análisis de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. 

Cabe destacar que, luego de que el Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador enviara al Congreso la iniciativa de reforma a la industria eléctrica, Rodríguez González declaró que la comisión a su cargo ya está lista para revisar, analizar y debatir con respeto la reforma. 

En la Comisión de Energía de la @Mx_Diputados estamos listos para revisar, analizar y debatir con respeto, apertura y atendiendo todas las voces la reforma Constitucional en materia eléctrica que presentó el presidente @lopezobrador_, siempre buscando el bienestar de los mexicanos”, apuntó.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *