Carlos Castillo amplía su ventaja en Coyoacán; deja al PRIAN 11 puntos atrás

Carlos Castillo

Carlos Castillo subió 5 puntos en la preferencia electoral comparado con una encuesta anterior, por lo que el morenista se perfila como el candidato favorito y podría ser el próximo alcalde de Coyoacán. 

De cara a las elecciones del 6 de junio, la casa encuestadora Polls MX reveló en su último sondeo que Carlos Castillo Pérez, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, está tomando ventaja y se coloca en primer lugar de la contienda con 38% en la intención del voto. 

En este sentido, el abanderado del partido guinda deja 11 puntos atrás a su rival inmediato, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Giovani Gutiérrez Aguilar, quien refleja apenas 27% de las preferencias. 

Asimismo, Polls MX publicó en sus redes que Carlos Castillo subió 5 puntos en la preferencia electoral comparado con su encuesta anterior, lo que significa que, a un mes de los comicios más grandes del país, el morenista se perfila como el candidato favorito y podría ser el próximo alcalde de Coyoacán. 

En tanto, tras conocerse la encuesta mencionada, el aspirante de Morena, Carlos Castillo, compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter acompañado de la información del sondeo:

“Te agradezco mucho la confianza y el apoyo, vamos a ganar y vamos a construir un #Coyoacán de derechos para todas y para todos #TrabajoHonesto #VotaMorena”, se lee en la publicación.  

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *